En menos de un mes dará comienzo la temporada 2025 del Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana. El certamen, que como ya hemos publicado en nuestro digital cuenta con un calendario de siete pruebas puntuables, dará comienzo el próximo 22 de febrero y ya cuenta con el Reglamento para la temporada 2025.

La temporada 2024 fue muy disputada. Tras las cuatro primeras pruebas del certamen, Racing Legends, Rallye Hivern, Rallye Ciudad de Torrent y el Rallye 1000 Curvas, Darío Muguruza lideraba la clasificación provisional de pilotos, mientras que José Javier López ocupaba la primera posición provisional en la clasificación de copilotos. Junto a Muguruza, Francisco Javier Corredor y Alfredo Cueto ocupaban la segunda y tercera posición provisional. Javier Roca y José Clemente se posicionaban segundo y tercer clasificados provisionales

Tras el parón estival quedaban tres pruebas por disputar, el Rallye Territorio Borgia, el Rallye de Burriana y el Rallye de Nadal de El Campello.

Tras una temporada ajustada, Darío Muguruza y Javier Roca (copiloto de Muguruza desde la segunda prueba de la temporada) se hicieron con el campeonato en la última prueba del certamen. A Muguruza y Roca les acompañaron en el podium final Francisco Javier Corredor y José Javier López como subcampeones, y el tercer cajón del podium fue para Pablo Alcoy y Rafael Molina Llopis.

Clasificaciones Finales 2024

Pilotos:

https://drive.google.com/file/d/1NW4oKxQTlcGERLgEIU-V7_jDcoRbVag5/view

Copilotos:

https://drive.google.com/file/d/1FmSY5hrfGUZuwx-EHHGbhrSiWJ0vxNPT/view

Reglamento TRCV 2025:

https://drive.google.com/file/d/1oZFDMxwlNzm3f5Xyj3JOCWbCoqIBPmxD/view

Texto e imagen: Juanjo Ros