En una cita deportiva muy igualada en diversos frentes, la pareja cántabra se impuso por algo menos de ocho segundos a sus férreos rivales durante toda la jornada, Toni Ariete y Noemí Garrido, que también participaron con otro Fiesta R5 y con los que llegaron a estar empatados antes de que se pusiera en marcha el antepenúltimo tramo del rallye. Completaron podio Miguel Angel García y Miguel Angel Alonso (Mitsubishi Lancer Evo X) quienes tampoco perdieron de vista al dúo de cabeza en ningún momento.

La igualdad de los contendientes de un rallye en el que acabaron 34 en la categoría de Velocidad lo demuestra que terminaron en el mismo minuto siete equipos, del 5º al 11º scratch, con un sensacional Elías Vicens (Peugeot 106 Rallye) copilotado para la ocasión por Aixa Costa en un excelente 6º scratch. Abandonaron 15 equipos.

Clasificación general scratch final y tiempos parciales en el enlace http://www.fotomotor.es/competicion/1950/xxxi-rallye-de-la-ceramica-2021/

La siguiente prueba del autonómico valenciano de rallyes será el Rallye Ciutat de Xixona que se disputará los días 25 y 26 de septiembre.

 

 

Imagen: Juanjo Aviñó


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido