Miguel también repitió resultado pero siendo segundo mientras que tercero fue Adrián Martínez que se coló en esa posición tras haber salido desde la segunda fila de parrilla.

Por categorías, en Pit Bike 16 subieron al pódium Jose Cea, Izan Alcañiz y Yago David Estornell y en Pit Bike 20, Rubén Cataluña, Miguel Saiz y Adrián Hernández.

Ricardo Pardillos logró parar el crono con el mejor registro en Pit Bike 20-2 y 20-3. Antonio José de Jesús hizo segundo y Sergio Bonache tercero. Pardillos ganó las dos mangas mientras que sus rivales se las vieron por el resto de posiciones de honor. En la primera, Antonio Jose fue segundo y Nicolás Micó tercero. En la segunda, Bonache se hizo dueño de la P2 y Jose Seva de la P3.

En el pódium de Pit Bike 20-2 estuvieron Ricardo Pardillos, Antonio José de Jesús y José Seva y en el de Pit Bike 20-3, Sergio Bonache, Javier Iniesta y Pablo Cabezuelo.

La próxima prueba del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana se celebrará en Villajoyosa (Alicante), el 21 de mayo.

 

Imagen: Pedro Vallespí


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido