Lo hace con una estructura renovada para este año, a la que se suman los campeones de la Beca Junior R22019, Pep Bassas y Axel Coronado, así como el flamante Peugeot 208 Rally 4que va a lucir a partir de ahora, en el ERC3 Junior, los colores del equipo de jóvenes tutelado por la Real Federación Española de Automovilismo.

Se trata de la primera unidad que llega a nuestro país del vehículo de competición que acaba de homologar Peugeot Sport, basado en la última versión del modelo de serie. El mismo que Efrén Llarena y Sara Fernández (campeones, a su vez, la pasada temporada, del ERC3) se encargaron de estrenar, a modo de test, el pasado noviembre, con motivo del Rallye Comunidad de Madrid–RACE.

Bassas y Coronado afrontarán su debut internacional, la semana próxima, en el Rallye di Roma Capitale, la prueba inaugural de las cuatro que componen el calendario definitivo (reestructurado tras la pandemia) del ERC3 Junior 2020. Un certamen que, por primera vez, cerrará la temporada en Canarias, el próximo mes de noviembre, al que el Rallye Team Spain parte como actual campeón, con nuevo piloto, nuevo copiloto, un vehículo de última generación, y, por tercer año consecutivo, el soporte técnico de Mavisa Sport.

El Peugeot 208 Rally 4 cuenta con un motor EB2 Turbo PureTech de 208 CV de potencia.

El proyecto del Rallye Team Spain está patrocinado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), Reale Seguros, Loterías y Apuestas del Estado, Real Federación Española de Automovilismo (RFEdeA), Peugeot España, RACC, Pirelli, Federación Catalana de Automovilismo (FCA) y Total.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *