En los cronos de MX50, Matíes Celades fue el más rápido seguido de Fran Espinosa y de Diego Carrillo. Las dos mangas fueron a parar a manos de Celades pero por el resto de posiciones de honor hubo más pelea. En la primera Carrillo fue segundo y Miguel Moreno tercero mientras que en la segunda Espinosa cruzó la meta segundo y Carrillo tercero. Con esto, Maties Celades subió al primer escalón del pódium, Diego Carrillo al segundo y Fran Espinosa tercero.

Leo Gabarda, Hugo Camarasa y Rokas Juska lograron parar el crono con los mejores tiempos en los cronos de MX65. Gabarda fue el protagonista en las dos mangas ya que consiguió cruzar la meta antes que nadie. Arnau Císcar y Guillem Ivars terminaron segundo y tercero, respectivamente, en la primera y Camarasa y el propio Arnau tercero. Leo Gabarda, Arnau Císcar y Hugo Camarasa estuvieron en el pódium.

Los cronos de MX85 dejaron a Héctor Rajadell como el mejor. Hugo Climent hizo segundo e Iker Camarasa tercero. En esta ocasión sí se repitió el resultado en ambas mangas. Camarasa ganó, Rajadell fue segundo y Climent tercero. Así estuvieron en la ceremonia de entrega de trofeos.

Alfredo Pellicer se hizo con la pole en MX125. Ángel Martínez y José Manuel Pellicer se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. En la categoría más grande que estuvo en Almussafes también se repitió el resultado en las mangas y, además, fue idéntico al de los cronometrados. Los hermanos Pellicer y Martínez fueron los destacados.

La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana se celebrará el 10 de septiembre en Alcora, Castellón.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido