Beatriz Neila ha sido la protagonista en las dos carreras del campeonato europeo de féminas. La piloto de Arganda del Rey se ha llevado las dos victorias holgadamente sobre Natalia Rivera y Aurelia Cruciani en la primera carrera celebrada el sábado y sobre la chilena Isiis Carreño y la italiana Sara Cabrini en la prueba disputada en la jornada final del domingo.

La carrera de Supersport NG ha sido muy competida con victoria final para Andy Verdoia después de que Daniel Muñoz, que había pasado primero por meta, cumpliera con una sanción por superar los límites de pista. Muñoz suma así dos segunda posiciones tras la primera carrera que fue para el danés Simon Jespersen. Eric Fernández ha repetido en el tercer lugar del cajón.

La prueba de los jóvenes pilotos de Supersport 300 ha sido de lo más atractiva con el turolense Gonzalo Sánchez como gran animador. El piloto aragonés ha dominado el inicio de la prueba pero un error le ha obligado a remontar hasta liderar de nuevo la prueba, en la última vuelta el joven piloto de Yamaha se ha ido al suelo y se ha llevado con él a otro piloto. La victoria ha sido para José Luis Pérez gracias a una sanción sobre Unai Calatayud. Pérez cierra así un fin de semana perfecto con dos victorias y Uriel Hidalgo ha sido tercero.

Carlos Cano se ha llevado en la lucha de los jóvenes pilotos de PreMoto3 en una carrera en grupo por delante de Álex Longarela y del francés Enzo Bellon. Doblete para el murciano de solo 13 años que ya ganó en la primera carrera por delante del piloto de la Cuna de Campeones Valentín Perrone y del madrileño Longarela que ha repetido podio.

En Moto4, el joven británico Ethan Sparks ha ganado la carrera por delante de David Gómez y del piloto de la Cuna de Campeones Pedro Valera en una carrera en grupo con cuatro pilotos en una décima de segundo. Gómez fue el mejor en la primera manga con el norteamericano Matsudaira y el español Eric Ruz en el podio.

El Circuit volverá a convocar a los aficionados en solo una semana para la celebración de la segunda cita del FIM JuniorGP, la antesala del mundial de MotoGP que celebrará sus carreras el domingo 21 de mayo en Cheste.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido