Al igual que ocurrirá esta temporada en el Campeonato de Europa de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos, el Campeonato de España pondrá en juego en su temporada del 2024 un nuevo título absoluto además de los correspondientes a las diferentes categorías. Al Campeonato de España para Pilotos y Copilotos de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos optarán todos los participantes registrados en el CERVH que compitan con vehículos incluidos en las categorías «Pre 81», «Pre90» y «Pre2000».

La puntuación se establecerá en cada prueba del CERVH en base a la clasificación conjunta de las categorías de velocidad con rango de Campeonato de España («Pre 81», «Pre90» y «Pre2000»).

Para la clasificación final de los títulos absolutos de pilotos y copilotos de Velocidad se tendrán en cuenta los resultados de las siete pruebas incluidas en el calendario, sin posibilidad de descartes a diferencia de los dos que serán posibles en los certámenes de las tres categorías, que seguirán teniendo su propia clasificación independiente en cada rallye del campeonato.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido