Una vez finalizada la prueba, los pilotos tenían el resto de la jornada para rodar libremente. El más rápido del día era una vez más el piloto de Jaguar Nick Cassidy, que paraba el crono en 1’24″617. Por detrás, se situaba el alemás Maximilan Günther a solo 41 milésimas de segundo, mientras que tercero era su compañero de box en Mitch Evans que fue el mejor en la jornada del jueves.

16 de los 21 pilotos en pista eran capaces de rodar en solo medio segundo, y del primero al último de la clasificación después de más de cien vueltas de media por piloto tan solo había 738 milésimas.

Con los entrenamientos de ayer, la Fórmula E cierra su pretemporada y volverá a la acción el próximo 14 de enero con el primer EPrix del año, en Ciudad de México, que inaugurará la décima temporada de la categoría.

La próxima semana el Circuit volverá a reunir a los aficionados del motor con la última ronda del Finetwork FIM Junior GP, el 4 y 5 de noviembre, con el título de la European Talent Cup aún por decidir.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido