José Luis Hernández destacó por encima de los demás en los cronos de Twinshock. Y, como también había sucedido en Evo y Super Evo, se hizo con la victoria en las dos mangas. Francisco Florez vio la bandera ajedrezada segundo y David Gutiérrez tercero en la primera y Enrique Romero y Eduardo Echevarria en la segunda y definitiva. En los cajones de honor de Twinshock estuvieron José Luis Hernández, Francisco Florez y Jesús Martín y en los de Twinshock +50 Eduardo Echevarria, Roberto Santa Cruz y Jon Santamaría.
Baltasar Torre logró parar el crono con el mejor tiempo en los cronometrados de 80cc y venció en las dos mangas dejando al resto de sus rivales que pelearan por el resto de puestos de honor. José Antonio Ramírez cruzó la meta tras el ganador en la primera mientras que Diego José Oliver finalizó tercero. En la segunda Oliver se coló segundo y Sergio Heras cerró el top tres. En 80cc estuvieron en la fotografía como los mejores Baltasar Torre, Diego José Oliver y Sergio Heras y en 80 Twinshock Alejandro Rubiera, Eduardo Ferri y Carlos Piñera.
Los cronometrados de Pre-78 dejaron a Juan José Hernández como el más rápido y, siguiendo la misma tónica, también ganó las dos carreras disputadas. En Pre-78 José Antonio Pujales se quedó segundo e Iñaki Texeira tercero en la primera y Raúl Agirre vio la bandera segundo y el mismo José Antonio tercero en la segunda. Con estos resultados, Juan José Hernández, José Antonio Pujales y Raúl Agirre subieron al pódium de Pre-78.
En 125, Pedro Jordán se convirtió en el piloto más rápido de los entrenamientos cronometrados pero en las mangas hubo otros protagonistas. Eduardo Echevarria ganó las dos seguido de Jordi Casas y de David Agea que repitieron resultado también. De esta forma, en los cajones de honor de 125cc Pre-83 estuvieron Eduardo Echevarria, Jordi Casas y David Agea y en 125 Twinshock Álvaro Vega, José Ampurua y Juan Manuel Ojanguren.
La próxima prueba de la Copa de España de Motocross Clásico se celebrará el 24 de abril en Tierz, Huesca.
Deja una respuesta