En la matinal, los participantes tenían por delante cuatro tramos, el Rebolcat y Benifallim con dos pasadas a cada uno. Tras disputarse tres de los cuatro tramos por la neutralización del TC4, Darío Muguruza y Leandro Domingo lideraban la prueba en Regularidad-55 con 23.20 puntos. Con 29 puntos, Javier Cervera y Catherine Pineda ocupaban la segunda posición, mientras que Vicente Ramos y Ángel González peleaban por la tercera posición con 51.40 puntos.

En Regularidad Clásica, basada en la misma velocidad media que Regularidad -55 pero con la diferencia de que estos no utilizan aparatos de medición tipo pirámide, Alejandro Soler copilotado por Alejandro Gómez lideraban la prueba en su primera participación en la disciplina, Juan Sanchís y Daniel Dueñas alcanzaban la segunda posición, mientras que Sergio y Francisco Escribano ocupaban la tercera plaza.

En la parte vespertina del rallye, los participantes tenían por delante tres tramos a dos pasadas cada uno, Teix-Sella que en su primera pasada contaba como TC+, Amadorio y Aguas-Busot.

Finalmente, la dupla Muguruza-Domingo se alzaron con la victoria de la primera cita de la temporada en Regularidad -55. Ramos González arrebataron la segunda posición del podium en una muy afinada segunda mitad del rallye a Cervera-Pineda, que se tenían que conformar con la tercera plaza del podium. Los puntos extras del TC+ fueron para Ramos-Gonzalez.

En Regularidad Clásica, Sanchís-Dueñas hacían valer su experiencia tras un año en la categoría para hacerse con la victoria. Tras ellos la segunda posición del podium fue para Soler-Gómez. Sergio y Francisco Escribano ocuparon el tercer lugar.

Clasificaciones finales en https://www.mirally.es/#resultados

 

Texto: Juanjo Ros
Imagen: Juanjo Aviñó

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido