155 pilotos provenientes de la práctica totalidad de la geografía nacional y con más de media docena de países europeos representados en las seis categorías convocadas, se han incrito en la cita inaugural del certamen.

Tras una temporada del año pasado saldada con un balance final realmente espectacular, el inicio de la presente temporada del CKCV rompe al alza todas las expectativas y reúne en la pista de Alcañiz a un nutrido y cualificado listado de participantes. El desglose por categorías indica que serán una decena los participantes en PreMini, más de una veintena entre los DD2 y alrededor de la treintena en las categorías Mini, Junior, Senior y KZ.

El programa se inicia hoy viernes con entrenamientos libres que se prolongarán durante la jornada del sábado, concentrándose en la dominical toda la actividad cronometrada oficial incluyendo warm up, entrenamientos cronometrados y las dos carreras.

MotorLand ha comunicado a la FMCV que los equipos deberán llevarse los residuos generados durante la prueba, tales como neumáticos o baterías.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido