En el Desafío N3 volvíamos a contar con la mayor representación de equipos, y es que un total de siete vehículos se disputarían el que es sin duda el desafío más apretado de los tres que componen la Copa 2RM. Javier Sosa y Kilian Camacho eran los mejores durante toda la jornada, y se hacían con la victoria a los mandos de su Skoda Fabia con el que lograban un total de cuatro scratch de los ocho posibles. En la segunda posición finalizaban Juan Manuel Freire y José Antonio Vázquez que siguen en la pelea por el título.

Completaban el pódium Unai García y Eguzkiñe Enríquez que siguen también en la pelea por el título al igual que Alberto Bueno y Sergio Herraiz (cuartos clasificados en Madrid) y Javier Encimas y Xabier Mendaza, que con su quinta posición continúan líderes. Menos de diez puntos separan a los equipos a falta de dos pruebas, por lo que la pelea por el título final estará servida hasta la última especial.

Los hasta el momento líderes del certamen Xesús Alfonsín e Iván Manuel Carmona abandonaban por un problema mecánico en su Suzuki Swift, mientras que Josep Segalás e Isaac Pujol también tenían que abandonar tras marcar dos scratch y ser segundos de la clasificación general por problemas mecánicos.

Francisco Montes y David Collado se hacían con una nueva victoria dentro del Desafío Proto lo que les daba el título a los mandos de su Peugeot 106 a falta de dos pruebas. El piloto del Extremadura Rallye Team lograba su cuarta victoria de la temporada y era el primer campeón de este desafío. En segunda posición finalizaban Sergio González y David Caparrós que tras un problema en su Seat Ibiza lograban reengancharse gracias al superrallye y ser segundos. No podían completar la prueba los murcianos José Carlos Mulero y Carla Salvat, y Miguel Ángel Pérez y Pedro Segura, que abandonaban por problemas mecánicos en sus vehículos.

La Copa Kobe Motor tenía a Jokin Urkizu y Debora Frutos de nuevo como ganadores con casi veinte segundos sobre Ángel Juan Toro y Osel Román que finalizaban en segunda posición y Javier García y Rocío del Mar Guerrero que completaban el pódium.

El Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco será la sexta prueba de la Copa 2RM que se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre en la ciudad cordobesa organizada por la Escudería Sierra Morena.

 

Imagen: CERT GT2i


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *