Las categorías Minimotos 4,2, MiniGP 110, MV-80 GP, 80 Proseries Máster 35 (karting), 80 automáticas, 80 Proseries estuvieron representadas por 50 pilotos que no quisieron perderse la cita. En los cronos de 80 automáticas Francisco Javier Royo fue el más rápido seguido de Alex Catalá y de Rafael Díez. La carrera fue a parar a manos de Alex que dejó a Royo y a Basilio Manguán detrás.

Vicente Pérez logró parar el crono con el tiempo más rápido en 80 ProSeries. Adrián Esparza y Alex Avellaneda completaron la primera fila de parrilla. El resultado de la carrera fue idéntico al de los cronos con Pérez en P1, Esparza en P2 y Avellaneda en P3. De nuevo Vicente Pérez fue el mejor en los entrenamientos de 80GP. Carles Navarro y Diego Godino se clasificaron detrás. En esta categoría, también se repitió el resultado en la carrera siendo Vicente el que cruzó la línea de meta en primera posición.

Los cronos de MiniGP110 tuvieron a José Luis Cagigas como el más rápido. Francisco Fernández terminó segundo y Miguel Roig tercero. La victoria en las dos mangas fue para Cagigas pero en el resto de puestos de honor hubo otros protagonistas. En la primera Fernández y Aimar Bolta vieron la bandera a cuadros detrás de José Luis y en la segunda Miguel Roig y el mismo Francisco. Al pódium subieron José Luis Cagigas, Francisco Fernández y Miguel Roig.

Pablo Arnedo se hizo con la pole en Minimotos y tuvo, como compañeros en la primera fila de parrilla, a Yoel Moracho y Cesare Golfetto. En esta carrera compitieron juntos los pilotos de Minimotos y Minimotos Eléctrica teniendo clasificación independiente. En las mangas hubo los mismos pilotos destacados pero se clasificaron en diferentes posiciones. En la primera Moracho ganó, Luke Goterris fue segundo y Alejandro Castilla tercero pero, en la segunda, Goterris se llevó la victoria, Moracho fue segundo y Castilla, de nuevo, tercero.

Por categorías, en Minimotos 4,2 ganaron Yoel Moracho, Alejandro Castilla y Juan López y en Minimoto Eléctrica Luke Goterris, Hugo Sousa y Salva Martínez. En el pódium Scratch estuvieron Luke Goterris, Yoel Moracho y Alejandro Castilla.

La próxima prueba de Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana se celebrará en Albaida este próximo fin de semana solo con las categorías Minimotard y Pit Bike.

 

Imagen: Pedro Vallespi


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *