Su visceralidad de antaño se ha convertido en pragmatismo, éste en regularidad y ello ha desembocado en resultados. Su madurez como piloto ya es incuestionable. Esta temporada afronta nuevos retos. Su objetivo: ganar la Copa Clio. Nos lo cuenta en la siguiente entrevista:

 – Enhorabuena por tu título en 2020. ¿Ha sido más o menos complicado de lo previsto la obtención del objetivo?

Ha sido complicado por el tema que estamos viviendo como es la pandemia, que nos afecta a todos. Ha cambiado mucho el calendario y ha sido un año difícil para todos. Pero estaba seguro de que podía obtener el título.

– 2020, por la pandemia, ha debido ser un año deportivo muy complicado para los equipos deportivos automovilísticos. ¿Qué es lo que más os ha costado?

Ajustar el calendario, la incertidumbre de no saber si se podría correr y que rallys se iban a disputar.

– Cuéntanos tus planes y tus objetivos para 2021.

Mi plan es correr la Copa Clio y algunas pruebas sueltas del regional valenciano. Y mi objetivo, ganar la Copa.

– Háblanos de la montura con la que vas a competir, la infraestructura que te va a dar apoyo (ARC), quién va a ser tu copiloto y tus principales patrocinadores.

El Clio V va a ser un coche novedoso para nosotros, por su cambio secuencial, la marca del neumático, los frenos y la suspensión, ya que son diferentes al Suzuki. Haremos unos tests con mi equipo ARC para poner un setUp acorde a mi conducción. Por ahora seguimos con mi copiloto, pero no tenemos nada cerrado. Y los patrocinadores, muchos de ellos amigos mios, seguirán este año tan difícil, más algunos que se incorporan nuevos. Estamos abiertos a cualquier incorporación que quiera ayudarnos para este 2021.

– ¿Piensas que el automovilismo nacional volverá a la «normalidad» en 2021; crees que habrá recortes de calendario, pruebas sin público en la primera parte de la temporada, etc?…..

Ojalá vuelvan las pruebas como antes, con su público que tanto se añora, pero dependerá de cómo nos afecte esta pandemia. El calendario nos gusta mucho y esperemos que no caiga ninguna prueba y no defraudar a todos los que nos apoyan.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido