La primera manga fue buena para los dos pilotos de la armada española. Escandell salió muy bien, se colocó entre los diez primeros realizando una gran carrera, ganando varias posiciones con el paso de las vueltas y cruzando la meta sexto. Por su parte, Sánchez no salió tan bien pero fue marcando un buen ritmo para recuperar puestos llegando a ser octavo. En los últimos giros el esfuerzo le pasó factura y vio la bandera a cuadros duodécimo.

En la segunda manga también estuvieron muy bien pero, esta vez, fue Raúl el que se puso en el top ten en la salida. Remontó muchas posiciones y terminó en un gran cuarto puesto. En cambio Elías, que salió más atrás, en el intento por superar a sus rivales, se fue al suelo teniendo que volver a la carrera desde las últimas posiciones. Pero no se vino abajo e hizo una buena remontada hasta la posición décimo sexta.

Con estos resultados Sánchez consiguió ser sexto en la general y Escandell décimo. En la general del campeonato Raúl Sánchez es séptimo, empatado a puntos con el sexto y el quinto, mientras que Elías Escandell escala hasta la posición décimo quinta. Canet sigue vigésimo noveno con los doce puntos conseguidos en Alemania.

 

Imagen: Juan Pablo Acevedo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido