En el pódium de 125 Pre-83 estuvieron en los cajones de honor David Agea, Eduardo Echevarria y Luis Fraga; en el de 125 Twinshock Agustí Vall, José María Arrien y Jeroni Ribes y en 80 EVO Tomás Hortigüela, José Luis Nieto y Gino Curto.

Javier Alfaro logró parar el crono con el mejor tiempo en Super Evo. Adrián García y Galder Santamaría terminaron segundo y tercero, respectivamente. Aquí, al igual que en las categorías anteriores, también se repitió el resultado. Alfaro hizo valer sus buenos registros en el entrenamiento y cruzó la meta antes que nadie. García se clasificó segundo y Santamaría tercero. En Evo recogieron sus trofeos Juan Carlos Rey, Ander Aldana y Alejandro Muñoz y en Super Evo Javier Alfaro, Adrián García y Galder Santamaría.

Jose Luis Hernández, Francesc Planells de Arquer y Fernando de Portugal ocuparon las tres primeras posiciones de Twinshock, Twinshock +50 y Pre-78. En esta ocasión, Hernández fue el gran protagonista ganando las dos mangas con bastante autoridad. En la primera Francesc hizo segundo y De Portugal tercero, repitiendo la clasificación del crono pero, en la segunda, Enrique Romero fue segundo y Planells de Arquer tuvo que conformarse con la P3.

En Pre-78 subieron a los cajones de honor José Antonio Pujales, Juan José Hernández y Juan Carlos Alzuri; en Twinshock José Luis Hernández, Enrique Romero y Jordi Tafalla y en Twinshock +50 Francesc Planells de Arquer, Roberto Santa Cruz y Luis A. Dantín.

La próxima prueba de la Copa de España de MX Clásico se celebrará el 2 de julio en Quintanamaría, Burgos.

 

Imagen: Mª Ángeles Jiménez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido