Pero en ésta estuvo mejor Riba controlando la situación en todo momento y haciendo disfrutar a los aficionados que no quisieron perderse el espectáculo. El extrialero mostró su excepcional técnica para salvar los obstáculos que se encontraba en el camino y superó a todos sus rivales subiendo al cajón más alto del pódium en esta primera cita de 2024.

Francesc Moret y Marc Fernández fueron los únicos que lograron hacer las mismas vueltas que Marc y lo acompañaron en la foto de ganadores de la categoría Sénior. Xosé Anxo Ares, Santiago Martín y Alex Calderón fueron los mejores en Júnior.

En la Copa de España, Álvaro Aguilera y Jaime Quilis ofrecieron una bonita lucha por la victoria final. Ambos exhibieron un gran potencial y completaron 6 vueltas al recorrido con gran actitud. En la categoría Sénior Álvaro Navascues cerró el top tres.

En Junior, recogieron trofeo como los mejores Antonio Calvo, Carlos Lizán e Iván de la Fuente; en Máster 35 Óscar Jiménez, Juan Francisco Carrillo y Roberto Montoya y en Máster 45 David Fernández, Antonio Valero y Javier Romero.

La próxima prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebrará el 10 y 11 de febrero en Cantoria, Almería.

 

 

Imagen: ArtRacing


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido