Para esta edición previa al décimo aniversario de la prueba, el Automóvil Club Alcarreño ha dispuesto una vez más un recorrido por la Alcarria dividido en dos intensas jornadas que comenzarán en la mañana del viernes a las nueve de la mañana con el inicio de la entraga de documentación y las verificaciones técnicas desde las 10 horas. A las 18 horas esta previsto que dé comienzo la Prólogo que contará con un recorrido especial para el público. Tras su disputa, los equipos se desplazarán a la ceremonia de salida que tendrá lugar en la Puerta Salinera, monumento característico de Cifuentes.

El sábado desde las 8:15 horas comenzará la acción con la celebración de la SS2 de 162 kilómetros, que estará seguida de un reagrupamiento sin asistencia, una de las principales novedades de la carrera. Otra especial de 89 km, la SS3, sumará kilómetros a los vehículos y equipos, que una vez finalicen esta doble sección tendrán una asistencia de cuarenta y cinco minutos. La prueba se cerrará con la repetición de la especial de 162 km, denominada SS4.

Un total de 66 equipos estarán presentes este fin de semana en Cifuentes, con Santiago Carnicer encabezando la lista de inscritos tras situarse líder del certamen en la última prueba. Otros favoritos a hacerse con el triunfo serán el portugués José Henrique Dinis, o el ganador en Zuera hace unas semanas, Félix Macías. Esta cita siempre se ha caracterizado por tener recorridos estrechos, por lo que los buggies también se unen al listado de favoritos y estamos seguros que pilotos como Carlos Vento, Fede Mogni, Jesús Fuster o Rubén Gracia estarán en la pelea por el triunfo final.

En Side by Side, Miquel Prat buscará acercarse al título o incluso conseguirlo tras hacerse con cuatro de las cinco victorias posibles en la categoría. Edesio Caamaño, Fernando Mesa y Miguel Valero buscarán seguir peleando por el título y hacerse con la victoria.

En la Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad hay 14 inscritos. José Antonio Guerra, Javier Foix y Manuel López seguirán peleando por un título que se encuentra muy igualado esta temporada.

Para más información,https://automovilclubalcarreno.es/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido