Las inundaciones de hace un mes en San Marino, que incluso obligaron a la cancelación del GP de Fórmula 1 hace unas semanas, también pasaron factura en el Trial.

El organizador tenía previstas unas zonas en el paddock dentro de un circuito de Motocross pero había tanto barro que el terreno estaba impracticable. Estas zonas tuvieron que anularse y el resto estuvieron juntas y tocando el agua. Los pilotos españoles no están acostumbrados a esto y se vio reflejado en los resultados. Además, el sábado hubo una gran tormenta que se llevó las flechas, cintas, etc de las zonas lo que obligó a la FIM y a la organización a remarcarlas todas de nuevo. El barro acumulado hizo que éstas fueran más duras física y técnicamente.

Adrià Mercadé terminó vigésimo quinto y décimo noveno; Marc Piquer vigésimo tercero y vigésimo sexto; Pau Dinarés vigésimo séptimo y trigésimo tercero; Marc Freixa trigésimo tercero y vigésimo séptimo; Jorge Iglesias vigésimo noveno y trigésimo primero; Mateu Crespi P41 y P34 y Hugo Barrera P35 y P37.

Sin tiempo para descansar, este fin de semana se disputan dos nuevas citas en Sant Julià de Lòria, Andorra, Andorra, donde también competirá la categoría Trial2 Women.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *