Además de ver en acción a casi una decena de vehículos R5, también será interesante ver las evoluciones de Vinyes y Pardo en su particular cara a cara con los Suzukis R4, o ver quién es el mejor entre los N5, donde Monarri, Sarabia, Navarrete o Chema Reyes tendrán mucho que decir, sin olvidarnos del joven Óscar Palomo, que debutará aquí con un coche de tracción total.

Los hermanos Vallejo también serán de la partida con un GT3 Cup 2010 sin brida con el que llenarán el recinto madrileño con su espectacular sonido. Tampoco podremos perder de vista a los jóvenes que vienen pisando fuerte con los Peugeot 208 Rally 4, como Bassas, Cachón o Francolí.

Dentro de la Clio Trophy Spain, Jorge Cagiao y Amelia Blanco pondrán el broche de oro a su gran temporada, al igual que el valenciano Miguel García «Mowly» (en la foto) vencedor absoluto entre los equipos de la Copa Suzuki Swift, quien compitió asistido por los alicantinos de ARC ARoblescompetición.

En cuanto al programa horario de la prueba, mañana viernes tendrán lugar las verificaciones técnicas, dejando para el sábado los cuatro tramos cronometrados que sumarán 75 Kms. cronometrados y que al igual que en la temporada pasada, contarán con una parte de tierra concebida con el fin de fomentar el objetivo de este nuevo formato de prueba, el espectáculo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido