La iniciativa cuenta con el apoyo de del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Dirección General de Tráfico, la Fiscalía de Seguridad Vial, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Fundación CNAE. Los colegios premiados en esta VIII edición pertenecen a las Comunidades Autónomas de Cataluña, Cantabria y Andalucía.

Dentro de esta labor de concienciación, y en un año muy complicado por las derivaciones sociales de la pandemia y el cierre temporal de algunos colegios durante el curso pasado, en la presente edición se amplió el plazo de entrega de vídeos. Por este motivo, la gala se ha celebrado en el mes de noviembre, y no como es tradicional, en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas coincidiendo con el cierre habitual del curso escolar, en el mes de junio.

Lista de los colegios, profesores e instituciones premiados, en el enlace https://www.race.es/area-de-prensa/premios-nacionales-cortometrajes-educacion-vial-cierran-con-exito-su-edicion-mas-virtual


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido