Las motos que pueden participar tienen que ser superiores a 150 kilogramos, según lo especificado en su ficha técnica. Será obligatorio el uso de neumáticos mixtos adecuados para la conducción sobre pistas naturales y por carretera en buenas condiciones técnicas.

Los pilotos que participen en esta Copa de España de Mototurismo Adventure lo harán con Road Book en papel por lo que será muy importante saber navegar e ir muy concentrado durante toda la prueba.

La organización ha preparado un recorrido con espectaculares paisajes del interior de la provincia de Valencia. Según los promotores, será asequible para todos los niveles y nadie tendrá problemas para rodar por los caminos. En total serán 235 kilómetros, de los cuales 170 serán por pistas de tierra y 65 por asfalto.

En cualquier prueba de motociclismo, la seguridad de los pilotos es lo más importante. Por este motivo, la organización entregará a cada participante una baliza Stella para que, en el caso de avería o accidente, ésta sepa exactamente el punto en el que el piloto se encuentra y poder ir a por él en el menor tiempo posible.

Las inscripciones para la RFME Copa de España de Mototurismo Adventure se deberán hacer a través de la zona privada de la página web de la Real Federación Motociclista Española (www.rfme.com) o de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (www.fmcv.org).

Para más información, así como para tramitar las licencias de un día para todo aquel que no disponga de la anual, se puede llamar al 963 354 614 ó mandar un email a fmcv@fmcv.org.

A la finalización de la jornada, se ofrecerá una comida en el restaurante del Circuito Ricardo Tormo desde donde se podrá disfrutar de las carreras del FIM CEV Repsol.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido