Se cortarán las avenidas de Alfonso el Sabio y de la Estación.

El perímetro delimitado es el formado por la avenida Dr. Gadea, Paseo de Soto, Marvá, avenida Benito Pérez Galdós, Músico Óscar Tordera Iniesta, Poeta Carmelo Calvo, Padre Mariana, plaza de Santa Teresa, Cuesta de la Fábrica, Vázquez de Mella, Doña Violante, Juan Bautista Lafora y avenida Ramón y Cajal.

Desde el Servicio de Tráfico, Transportes, Movilidad y Accesibilidad se reitera la recomendación a los alicantinos para eviten en lo posible la utilización del vehículo privado y se procure el acceso a pie o con transporte público con autobús o Tram a la zona centro de la ciudad, debido a la presencia de numerosos monumentos fogueriles, barracas y racós que dificultan el tráfico rodado y puede ocasionar el colapso de las vías del centro tradicional.

Al mismo tiempo, se advierte que el acceso con vehículo privado al centro quedará puntualmente cerrado cuando coincida con la celebración de los distintos actos programados como puedan ser los desfiles, mascletà o cremà. Señalar de forma especial la limitación en el acceso del 17 al 24 de junio por el disparo de la mascletà a las 14 horas en la plaza de los Luceros.

Tráfico recomienda la circulación con vehículo privado por los anillos que circunvalan el centro de la ciudad como son la Gran Vía, Vía Parque y corredor litoral por donde se puede acceder a los aparcamientos públicos y disuasorios en servicio.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido