El piloto catalán Sete Gibernau rodará el sábado 5 de marzo a los mandos de una Ducati de 2006, la moto con la que completó su última temporada en el mundial. Curiosamente no corrió ese año en Valencia por lesión, pero su moto se llevó la victoria con el australiano Troy Bayliss a los mandos. Gibernau fue el primer español que subió a lo más alto del podio del Cheste en una carrera del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Consiguió su primera victoria mundialista en Valencia a los mandos de una Suzuki de 500cc. El piloto corrió a celebrar su triunfo con los aficionados y recordó a las víctimas del 11 de septiembre en las Torres Gemelas clavando la bandera americana junto a la española en el área de seguridad de la curva Doohan.

Uno de los históricos de los coleccionistas de vehículos clásicos, el Citroën Traction Avant, será otro de los protagonistas de cuatro ruedas del Racing Legends. Los amantes de este vehículo y más de cien coleccionistas traerán al Circuit los días 5 y 6 de marzo sus coches y disfrutarán de un amplio programa de actividades integrado en el Racing Legends. Un coche espectacular con una historia que le acompaña y que será recordada por alguno de los especialistas de su restauración y mantenimiento.

Los más pequeños de la familia tendrán la oportunidad de ver por primera vez clásicos populares que circulaban por las calles hace 25 años o más. Desde Seat 600 hasta Mini Cooper originales, desde Clásicos deportivos hasta los participantes de la concentración de camiones Pegaso.

Además, junto al paddock bar se habilitará una una ludoteca con monitores titulados que organizarán actividades para los niños y las niñas que asistan al evento. Por su parte la escuela de Seguridad Vial también ofrecerá sus servicios para que los futuros conductores se vayan concienciando de las dificultades de la conducción.

La oferta de ocio se multiplica este año con música en directo y diez food trucks para dar servicio a todos los aficionados. Este año, además, almuerzo popular, que incluirá bocadillo y bebida.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido