Tras 3 pruebas disputadas (Busot, Gandía y Cerámica) y con otras 4 pendientes (Xixona, La Nucia 1 y 2 y Valencia) la clasificación general en la categoría de Velocidad llega a Xixona liderada por el escocés Freddie Milne y el galés Max Freeman, quienes con Citroën en Busot y Skoda en Gandía y Cerámica, no han dado tregua a sus rivales y se han llevado la victorias en las tres pruebas disputadas. Por detrás, y con tres segundos puestos en su mejor temporada hasta el momento, el murciano Carlos Moreno y el cántabro Diego Fuentes aspirarán a luchar por la victoria en Xixona. El tercer puesto en la general es para los castellonenses Bachero-Bachero con su veterano Subaru Impreza.

En el apartado de Vehículos Históricos en Velocidad, García y Ferreres lideran la categoría Pre 81 con su Seat 1430 FU, mientras que Pedro y Aitana Moltó hacen lo propio entre los Pre 90 con un Renault 5 GT Turbo.

Dentro de la modalidad de Regularidad para Vehículos Históricos (admitidos aquellos fabricados antes del 31/12/1990), en la categoría Sport, reservada para aquellos vehículos con determinadas medidas de seguridad que les permiten hacer medias más altas, Alonso-Ferreira (Renault 5 GT Turbo) lideran con firmeza la clasificación, seguidos por Mora-Gorris (Ford Sierra) y Jordá-Jiménez (Seat 124)

En cuanto a la categoría de Regularidad -55, donde la mayoría de participantes lo hace con vehículos históricos de serie, Ramos-González, encabezan la clasificación seguidos muy de cerca por Muguruza-Leandro y Cervera-Pineda, todos ellos auténticos especialistas de la categoría.

Por último, en la categoría de Regularidad Clásica, con el mismo tipo de vehículos y mismas medias de velocidad máximas que la Regularidad 55, pero donde los participantes compiten con unas tablas de medias impuestas y solamente equipados con biciclómetros o terratrip básicos, Sanchís-Dueñas lideran la clasificación por delante de Soler-Gómez y Escribano-Escribano, aunque con una gran ventaja al participar estos dos últimos solamente en el Rallye de Busot.

Xixona Sport anuncia más patrocinadores del 9º Rallye Ciutat de Xixona (15 y 16 de septiembre): Talleres San Lucas, Grupo Glem, Almendras Artigues y Almendra y Miel, S.A.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido