Agentes de la Policía Local y Nacional, retiraron varios vehículos para evitar que también se quemaran. No hubo heridos.

Según fuentes policiales la emergencia tuvo lugar a la 1.25h. Una dotacion de bomberos y tres patrullas de Policía Local junto con Policía Nacional se desplazaron de inmediato para coordinar la emergencia, cortar el tráfico e iniciar las tareas de extinción del vehículo.

Los primeros en llegar a la emergencia fueron los agentes de Policía Local y Nacional que de forma muy rápida y eficaz para evitar que se quemaran los vehículos intervinieron con celeridad, desplazando los coches contiguos al incendiado logrando evitar que se quemaran, y lo que es más importante su propagación a decenas de coches que estaban aparcados como ha ocurrido en otras ocasiones, hasta que llegaron los bomberos y comenzaron la extinción.

Los bomberos del SPEIS con seis efectivos desplegaron varias líneas de agua para sofocarlo. A su llegada el fuego estaba bastante extendido y era muy virulento quedando localizado en un coche. Las llamas no quemaron ni provocaron que se propagara el incendio a los vehículos contiguos.

El parking donde se originaba el fuego, por causas que se desconocen, era descubierto, y por ello no se precisaba desalojar a ninguna persona de las viviendas. Los bomberos extinguían el incendio aunque el vehículo quedaba muy afectado por las llamas. Las tareas de extinción se alargaban más de una hora, y con posterioridad era retirado.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *