García, la piloto de l’Ametlla del Vallés, fue la primera mujer en lograr una victoria absoluta en una serie FIA de F4 (Navarra, 2019), y quinta en las W Series. Además de estar ante una temporada crucial en su carrera de resistencia, una disciplina en la que se ha ganado el respeto tras haber logrado finalizar sus cuatro últimas carreras en el top 5, sigue practicando el karting, la categoría que la formó en el CEK Finetwork, y ha dado un paso a nivel profesional montando una escuela, Just Drive, junto a su pareja Xavier Lloveras, que además cuenta con un equipo de competición CS55 Racing Karting Academy.
Germán Sánchez nació en una pista de kart, la familiar, y es a partir de 1999 donde empieza a cosechar sus éxitos más destacados, como las dos victorias en karting de resistencia de Santos y Campillo. Además, fue campeón de España de F3, un piloto forjado en la escuela del Circuit Ricardo Tormo, y junto al expiloto de F1, Adrián Campos, para quién llegó a trabajar como ingeniero, tras un breve paso por la F2, donde llegó a disputar una temporada.
Para representar a la Selección en la categoría Karting Slalom Electric, llegan dos pilotos muy prometedores. El piloto de Elda, Sandro Pérez, y la piloto de Sant Feliu del Llobregat, Neus Llin. Sandro, hijo del campeón de España de MX, Alejandro Pérez-Mataix, es el vigente campeón de España Júnior en el CEK Finetwork, con más de 18 carreras. internacionales disputadas. Junto a él, la joven de 14 años, Neus Llin, subcampeona del certamen catalán de karting en 2022, con un podio en Recas en la categoría Mini.

