La temporada de 2024 en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Histórico (CERVH) concluyó con la disputa los días 1 y 2 de noviembre del Rallye Rías Altas. La competición coruñesa se celebró con cielos despejados y buena temperatura pero no por ello su siempre exigente recorrido dejó de mostrar un año más una notable dificultad, registrándose una alta tasa de abandonos.

La victoria en la clasificación absoluta del CERVH fue para Xesús Ferreiro y Javier Anido, ganadores asimismo en la categoría Pre 81 con su Ford Escort MKII. En Pre 2000 se impusieron Manuel Muniente y Diego Rodríguez Louzao, que se proclamó campeón absoluto y de la categoría en el apartado de copilotos. En Pre 90 la victoria fue para Miguel Ángel García y Mónica López con VW Golf mientras que en la Copa Classic triunfaron Gorka Antxústegui y Xabat Urresti con Renault Clio y en el Trofeo Classic Siluetas Darío Calviño y Raquel Rodríguez con Peugeot 205 Proto.

En Regularidad Sport vencieron Marcos Fernández y Adolfo González-Almuiña con Peugeot 205 y se proclamaron campeones Fran Martínez y José Manuel Villamayor, terceros del rallye con su Ford Sierra Cosworth, mientras que en Regularidad los primeros clasificados fueron Rufino Sasián y Eloy Dehesa con 911 pero el segundo puesto, unido a la victoria en el TC-plus, permitió a Darío José García y Emilio Pascual adjudicarse el campeonato.