En 2023 van a compartir por primera vez un evento acorde a su nivel. Y es que el próximo viernes 3 de febrero, tendrá lugar en la Fortaleza del Sol (en la foto) desde las 12 horas la presentación de los carteles de las pruebas del CERT y del CERTT, respectivamente, en el que será el primer evento que la entidad automovilística lorquina celebre en el símbolo arquitectónico de la ciudad, como es su Castillo. Al acto asistirán representantes tanto del Gobierno Regional como del ayuntamiento de Lorca, así como de los principales patrocinadores.

El Rallye Tierras Altas de Lorca se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril y volverá a ser puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra Rallycar, lo que supondrá que de nuevo tengamos con nosotros a los mejores equipos del panorama nacional. La prueba contará con varias novedades en su trazado.

Por su parte, la Baja Lorca-Ciudad del Sol volverá a formar parte del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno por tercer año consecutivo, siendo la fecha prevista para esta décima edición los días 26 y 27 de mayo como tercera prueba del certamen.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido