Los inscritos en 125cc hicieron cinco vueltas al recorrido, mientras que los de 85cc cuatro y los de 65cc y Femenino tres. Alex Puey fue el ganador de la categoría de mayor cilindrada. Yago Domínguez y Alfredo Pellicer lo acompañaron en el pódium como segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Jaume Ballester ganó en 85cc dejando a Manuel López y a Mikel Armas detrás. En 65cc el hombre destacado fue José Manuel Pellicer. Vicente Galarza tuvo que conformarse con ser segundo y Francisco Morillo tercero. En Femenino, Mireia Rabionet se hizo con la victoria seguida de Cristina de Juan y de Carla García.

Con respecto a los participantes de TT Clásico, todas las categorías hicieron 3 vueltas al recorrido. Jordi Casas fue el mejor de Enduro89. Lluis Auroux terminó segundo y Josep Bruch tercero. Jordi Riera, Jeroni Ribes e Isidre Chia fueron los protagonistas de Todo Terreno Superiores y Xavier Castey, Xavier Arenas y Sergi Coll de Todo Terreno 76. Baldiri Olive venció en 125cc dejando a Javier Esteban y a Carolina Martínez detrás como segundo y tercera, respectivamente.

La próxima prueba de estas dos Copas será el 8 de noviembre en Sant Mateu, Castellón.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido