Así, se ha comenzado por eliminar el engorroso trámite de solicitud y envío de las placas, de modo que este año se ha complementado un sistema que permite que los clubes socios que deseen participar puedan descargarse fácilmente el distintivo oficial en la página de FEVA.
Se ha diseñado un adhesivo específico de la Jornadas, de formato reducido, para que los vehículos que quieran puedan lucirlo durante todo el año y para que cada club pueda imprimirlos directamente a un coste mínimo.
Animan a los clubes asociados que tengan prevista la organización de cualquier evento durante los meses de septiembre y octubre a sumarse a las Jornadas de Patrimonio de Automoción, convencidos de que sigue siendo una de las herramientas fundamentales para dar visibilidad a los vehículos antiguos de un modo amable y festivo, y con ello concienciar a las administraciones de los problemas del sector y a la justicia de las reivindicaciones del mismo. Recordemos que FEVA ha convocado el II Encuentro Nacional de Motocicletas en la localidad del Burgo de Osma los días 3 y 4 de septiembre..
Para apuntarse a las Jornadas de Patrimonio y descargarse los distintivos es suficiente con entrar en https://www.feva.es/ y clicar en el enlace dispuesto para ello.
Deja una respuesta