Por ello, el Rally Princesa vivirá una cerrada lucha por el triunfo. En el trofeo BkU24, las diferencias entre el primero y sus perseguidores es mayor.

En la Clio Trophy, Unai de la Dehesa y Alain Peña (45 puntos), lideran la clasificación tras su último triunfo por delante de Juan Manuel Maña y David Fernández (34 puntos). Tercero en discordia son Carlos Rodríguez y Esther Gutiérrez (30 puntos).

De la Dehesa lidera con más holgura la BkU24, pues llega al rally Blendio Princesa de Asturias con 56 puntos de diferencia sobre Miguel Grande y Adriai Bonilla, segundos por delante de Sergio López y Pablo Lozano.

Por último, en la Dacia Sandero CupÁngel Rodríguez y Diego Rodríguez llegan en cabeza con 46 puntos, por delante de Maxi Gallardo y Mercedes Cano, con 37.  Completan el podio provisional, Francisco Puertas  y Antonio Pérez, que tienen 33 puntos.

La 59 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, puntuable para el Supercampeonato de España de Rallys, se celebrará entre el 8 y el 10 de septiembre. Es el único rally de España declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido