A pesar de que Sánchez no tiene ningún hueso roto, en el transcurso de la primera manga, un toque con otro piloto le hizo resentirse y tener que volver a visitar al médico. Allí se ratificó que no había nada roto pero el dolor era normal por la fuerte contusión y esguince producido en la anterior carrera.
Así, en la primera manga, Elías y Antonio salieron en el grupo delantero y cuando parecía que iba a ser una buena manga, Escandell se fue al suelo antes de terminar la primera vuelta. En esta caída, Gallego también se vio involucrado teniendo que entrar en boxes a reparar la moto para reemprender la marcha y conseguir llegar a los puntos. Por su parte, Elías logró terminar vigésimo remontando desde las últimas posiciones.
En la segunda manga, y de nuevo con Sánchez fuera, Antonio salió en mitad del grupo y comenzaba a remontar hasta llegar a la posición décimo cuarta pero, a 2 vueltas del final, sufrió una fuerte caída que lo dejaba fuera de los puntos. Elías, por su parte, se vio involucrado en la melé de la salida y pasaba por meta en la trigésimo novena posición. A partir de ahí comenzó una remontada que lo volvió a llevar a la zona de puntos terminando décimo noveno.
El próximo sábado se celebrará la octava prueba del EMX125 cc en el mismo escenario.
Imagen: Juan Pablo Acevedo
Deja una respuesta