Llama especialmente la atención cómo se han disparado las búsquedas de los vehículos híbridos que lo han hecho en un 4.000%. El modelo que más búsquedas ha despertado de este segmento es el Toyota RAV4, con un porcentaje del 400% superior al año pasado. Le siguen el Peugeot 3008, con una subida del 182%, y el Volvo XC40, con un incremento del 142%

Estas búsquedas en muchas ocasiones se traducen en ventas. Prueba de ello es el aumento de las compras de vehículos electrificados, híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehi´culos comerciales e industriales y autobuses) que subieron en agosto en un 31,5% con respecto al mismo mes del año anterior, con 14.470 unidades vendidas.

La crisis sanitaria ha despertado también un interés en medios de transporte sostenibles e individuales. Los consumidores han cambiado la forma de moverse, ahora los vehículos privados priman sobre el transporte público, y para poder combinar esta nueva situación con la conciencia ecológica creciente, los vehículos no contaminantes están siendo la solución.

 

Fuente: Faconauto


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *