Yoel Moracho, Pablo Arnedo y Alejandro Castilla se convirtieron en los mejores en los cronos de Minimotos. En la primera manga hubo unos pilotos que lograron cruzar la meta antes que nadie pero, tras las verificaciones técnicas posteriores, los tres primeros fueron desclasificados. Así, Hugo Sousa sumó los 25 puntos, Alejandro Castilla los 20 e Izan Del Olmo los 16. En la segunda sucedió algo parecido y muchos pilotos fueron sancionados por no cumplir el reglamento en el banco de potencia. Así, Yoel Moracho ganó, Pablo Arnedo fue segundo y Castilla tercero. En los cajones de honor de Minimotos Eléctrica estuvieron Hugo Sousa, Salva Martínez y Abel Caparrós y en el de Minimotos 4,2 Alejandro Castilla, Sergio Barba y Yoel Moracho.

José Cea se hizo con la pole en Pit Bike 16 y 20-1 dejando a Rubén Cataluña y a Adrián Martínez como segundo y tercero, respectivamente. En las dos mangas hubo un piloto protagonista, Rubén Cataluña que fue el mejor siempre. Adrián finalizó segundo también en las dos mientras que en la primera Cea cerró el top tres y en la segunda lo logró hacer Miguel Saiz. José Cea, Izan Alcañiz y Yago David Estornell recogieron sus trofeos de Pit Bike 16 y Rubén Cataluña, Adrián Martínez y Miguel Saiz de Pit Bike 20-1.

En Pit Bike 20-2 y 20-3, Sergio López, Sergio Bonache y Nicolás Micó formaron la primera fila de parrilla tras los entrenamientos cronometrados. Tanto en la primera como en la segunda manga hubo el mismo resultado. Bonache vio la bandera a cuadros antes que nadie seguido de López y de Víctor Núñez. En Pit Bike 20-2 estuvieron en los cajones de honor Víctor Núñez, Nicolás Micó y José Seva y en Pit Bike 20-3 Sergio Bonache, Sergio López y Pablo Cabezuelo.

La próxima prueba del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana se celebrará en Chiva (Valencia), el 4 de junio.

 

Imagen: Pedro Vallespi


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido