En los cronos de Clásicas, Sergio Fuertes fue el más rápido seguido de Juan Carlos Espi y de Isidro Tarrasó. En la carrera se repitió el resultado pero tras una bonita lucha entre Isidro, que rodó líder hasta el ecuador de la misma cuando fue superado por Sergio.

Javier Miguel, Vicente Pérez y Jordi Gorba fueron los mejores en los cronos de 80GP. En esta ocasión, Pérez encabezó al grupo durante todas las vueltas. Gorba vio la bandera a cuadros segundo y Ricardo Francisco Mira tercero. En 80GP Vicente Pérez, Jordi Gorba y Ricardo Francisco Mira subieron al pódium y en Automáticas Isidro Tarrasó, Alex Catalá y Rafael Díez.

Los cronos de 80 Pro Series dejaron a Vicente Pérez en la pole seguido de Jordi Gorba y de Antonio Expósito. Vicente lideró hasta que tuvo problemas quedándose entonces en P1 Jordi Gorba. Expósito cruzó la meta segundo y Carlos Oroval tercero.

Aitor Cremades logró para el crono con el mejor registro en los cronos de Supermotard. Vicente Juan y Borja Rivas lo acompañaron en la primera fila de parrilla. Cremades ganó dejando a Juan segundo y a Juan Antonio Mompó cerrando el top tres.

La próxima prueba del Campeonato de Velocidad Tradicional Valenciana será el 15 de agosto en Xàtiva (Valencia).

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido