Debido a las circunstancias y siguiendo las indicaciones de todas las autoridades tanto nacionales como autonómicas, las oficinas de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Seguirán trabajando desde sus domicilios y atentiendo a los federados a través del email fmcv@fmcv.org. Informarán puntualmente a través de la página web y RRSS (Facebook, Twitter e Instagram). #YoMeQuedoEnCasa

De igual manera, la RFEdA también echa el cierre y continuará ofreciendo su servicio habitual a través del teléfono y del email. Una vez anunciado el estado de alarma en todo el país por parte del presidente del Gobierno, la Real Federación Española de Automovilismo ha adoptado la decisión de cerrar sus oficinas hasta el día 30 de marzo, en función de futuras directrices que pudieran llegar desde el ejecutivo central.

Todos los trabajadores de la entidad continuarán desempeñando sus tareas desde sus respectivos hogares vía teletrabajo, por lo que la atención telefónica y el correo electrónico se mantendrán sin cambios dentro del horario habitual, que es de 9.30 a 17.30 de lunes a jueves y de 8 a 15 horas los viernes.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido