Durante estos meses de confinamiento, todas las comisiones han desarrollado una importante labor para seguir en contacto con todos los agentes de nuestro deporte, monitorizando constantemente la situación y la evolución que vivía la crisis sanitaria y su impacto en el automovilismo. La comunicación ha sido constante con organizadores, pilotos, marcas y demás colectivos, trabajando en equipo de cara al nuevo escenario que nos planteará el retorno a la competición.
En este encuentro, las diferentes comisiones han adquirido el compromiso de presentar sus propuestas a la RFEDA en los próximos días en cuanto al número de pruebas que podrían celebrarse en cada campeonato o posibles modificaciones reglamentarias, para su estudio y posterior presentación a la comisión delegada por parte del presidente, si procede. Antes del 3 de junio se recibirán las diferentes propuestas, con el objeto de poder plantear con firmeza el nuevo escenario deportivo que debamos afrontar en nuestro deporte.
Todo ello, lógicamente, estará condicionado por los diferentes protocolos y normativas emitidas por el Consejo Superior de Deportes y por el propio Gobierno, que deberán marcar y validar la manera en la que deba reanudarse la competición.
Deja una respuesta