Vicente Pérez volvió a repetir en P1 en los cronometrados de 80 Automáticas y 80GP. Miguel Rodríguez y Ricardo Francisco Mira lo acompañaron en primera fila de parrilla. Haciendo valer su buen ritmo y posición de los entrenamientos, estos tres mismos pilotos rodaron delante y se clasificaron en las tres primeras posiciones de carrera subiendo al pódium como los mejores. En 80 Automáticas lo hicieron Alex Catalá, Rafael Díez y Basilio Manguán.

Marc Moñinos fue el más rápido en los cronos de Minimotard 65 y 8. Adrián Torrelo hizo segundo y Eric Tomás tercero. En la primera manga Marc ganó dejando a Torrelo y a Alberto Beltrán detrás. En la segunda Moñinos y Torrelo repitieron delante pero Eric Tomás fue tercero. En la ceremonia de entrega de trofeos de 65 estuvieron Juan Carlos Fernández y Laia Cobo y de 85 Marc Moñinos, Adrián Torrelo y Alberto Beltrán.

Pau Tortosa, Miguel Saiz y Adrián Hernández salieron desde la primera fila tras haber logrado los mejores tiempos en los cronos de Pit Bike. La victoria en la primera manga fue a parar a manos de Saiz que dejó a Rubén Cataluña y a Hernández como segundo y tercero, respectivamente. En la segunda el ganador fue Tortosa. Miguel hizo segundo y Rubén tercero. Al pódium de Pit Bike 16 subieron Izan Alcañiz, José Cea y Yago David Estornell y en el de Pit Bike 20-1 Miguel Saiz, Rubén Cataluña y Adrián Hernández.

Adrián Moya, Nicolás Micó y Sergio Bonache fueron los mejores en los entrenamientos de Pit Bike 20-2 y 20-3. Moya fue el protagonista ganando las dos mangas mientras que Javier Aparisi y el propio Micó se repartieron el resto de posiciones de honor siendo Javier segundo y Nicolás tercero en la primera y Micó segundo y Aparisi tercero en la segunda. El pódium de Pit Bike 20-2 estuvo formado por Adrián Moya, Nicolás Micó y Javier Aparisi y de Pit Bike 20-3 por Sergio Bonache, Pablo Cabezuelo y Sergio López

La próxima prueba del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana será el 30 de julio en Villena (Alicante).

 

Imagen: P. Vallespi


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido