Este certamen nace con el objetivo de fomentar la participación en las tres pruebas puntuables para la FIA ecoRally Cup que se celebrarán a lo largo de la temporada en la península ibérica. El Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo, será la primera de las pruebas valederas, seguida del Oeiras Eco Rally de Portugal en el mes de abril y finalmente el Eco Rallye Bilbao Petronor en septiembre, donde se conocerán los nombres de los ganadores.

La Iberian Eco Rallye Challenge premiará a los tres mejores equipos participantes en las pruebas mencionadas anteriormente. Para ello se sumarán las puntuaciones que obtengan en la clasificación del certamen internacional, independientemente de la calificación en el campeonato nacional para el que puntúe cada prueba.

La décima edición de la competición castellonense arrancará el próximo 3 de marzo en Castellón y finalizará el domingo 5 también en la capital de La Plana tras haber recorrido más de 500 kilómetros por la provincia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido