El calendario va a constar de seis citas, tres de asfalto en España y otras tantas sobre tierra en Portugal, con la particularidad de que dos de ellas discurrirán en paralelo a las pruebas del Mundial de Rallies que se celebran en ambos países y otra más coincidirá con el Europeo de la especialidad.

Calendario de la Peugeot Rallye Cup Ibérica 2021:

-30 de abril y 1 de mayo, Rali Terras d’Aboboreira (Tierra) Portugal
-20 y 21 de mayo, Vodafone Rally de Portugal (1ª Etapa) (Tierra) Portugal
-16 y 17 de julio, Rally de Ourense (Asfalto) España
-10 y 11 de septiembre, Rally Blendio Princesa de Asturias (Asfalto) España
-24 y 25 de septiembre, Rally Serras de Fafe e Felgueiras (1ª Etapa, Tierra) Portugal
-15 y 16 octubre, RallyRACC Catalunya/Rally de España (1ª Etapa, Asfalto) España

El calendario puede variar en función de posibles condicionantes puntuales correspondientes a los «Estados de Alarma» que puedan implementarse en ambos países, dependiendo de la evolución de la pandemia.

La Peugeot Rallye Cup Ibérica mantiene sus credenciales y vuelve a apostar por un volumen significativo de premios y que ascienden a un montante total de 120.000 euros. El epicentro del campeonato es el nuevo Peugeot 208 Rally 4. A nivel mecánico, destaca su motor 1.2 PureTech de 3 cilindros turboalimentados, con 208 CV.

Los pedidos para las unidades de la Peugeot Rallye Cup Ibérica deben gestionarse a través de Sports & You, distribuidora oficial de la Peugeot Citroën Racing Shop para España y Portugal, por un precio estimado de 66.000 euros (antes de impuestos).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido