El Moto Club Alicante fue el encargado de llevar a cabo la organización de la carrera haciendo cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad y protocolos del Covid-19.
Enzo Zaragoza, Pau Camarena y Jonathan Ramila fueron los más rápidos en los cronos de Minimotos. En las dos mangas hubo el mismo resultado siendo Zaragoza el mejor en ambas. Camarena tuvo que conformarse con ser segundo y Fermín Valero tercero. Así subieron al pódium.
Francisco Apontes destacó por encima de los demás en el cronometrado de Automáticas 80. Manuel Vicente Varea terminó segundo y Vicente Rocher tercero formando así la primera fila de parrilla. Apontes hizo buena su pole y ganó la carrera dejando a Carlos Oroval segundo y a Rafael Díez tercero.
Adrián Moya, Juan Antonio Bardisa y Luis Miguel García marcaron los mejores tiempos en los cronos de Pit Bike. Bardisa se hizo con la victoria en la primera manga pero no así en la segunda donde ganó García. El mismo Luis Miguel cruzó la meta en segunda posición en la primera siendo Rubén Cataluña tercero. Al ganar García la segunda manga, Bardisa cruzó la meta segundo también con Rubén cerrando el top tres.
Francisco Palomera paró el crono con el tiempo más rápido de Minimotard dejando a Sergio García y a Adrián Moya como segundo y tercero, respectivamente. Palomera y García repitieron clasificación en ambas mangas siendo el ganador Francisco con Sergio en el segundo puesto. En cambio, en la tercera posición hubo distintos protagonistas. Marc Moñinos se la llevó en la primera y Kerman Martínez en la segunda.
La última prueba de la temporada 2020 del Campeonato de Minivelocidad y Minimotard de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará este próximo domingo 29 de noviembre en Oliva, Valencia, con estas mismas categorías además de 80 Pro Series y 80GP.
Imagen: Pedro J. Vallespi
Deja una respuesta