En 80cc, Javier Royo fue el mejor en los entrenamientos cronometrados y tuvo a Juan Salazar y a Francisco José Muñoz. Javier, rodando todas las vueltas en cabeza, cruzó la meta antes que nadie. Juan Miguel Salazar hizo lo propio pero quedándose con la P2 mientras que Eleazar Mariano Martínez cerró el top tres.

En 80GP estuvieron en el pódium Eleazar Martínez y Francisco Blanco; en el de 80 Máster Pablo Cogollos e Israel Martínez y en Automáticas, Javier Royo, Juan Miguel Salazar y Antonio Expósito.

Marc Moñinos, Alberto Beltrán y Francisco Fernández fueron los integrantes de la primera fila de parrilla en Minimotard 65 y 85. Moñinos hizo doblete ganando las dos mangas pero Beltrán y Fernández se intercambiaron al segunda posición. Francisco se la llevó en la primera manga y Alberto en la segunda.

En Minimotard85 recogieron los trofeos como los mejores Marc Moñinos, Alberto Beltrán y Manuel Latorre y en Minimotard65 Francisco Fernández, Juan Carlos Fernández y Javi Tomás.

En Pitbike, Luis García destacó por encima de los demás llevándose la pole. Adrián Moya terminó segundo en los cronos y Rubén Cataluña tercero. En esta categoría hubo el mismo resultado en las dos mangas repitiéndose el de los entrenamientos con García primero, Moya segundo y Cataluña tercero.

En Pit-16, Rubén Cataluña, Miguel Saiz e Iván Palop estuvieron en el pódium; en Pit-20-1 Luis Miguel García, Adrián Hernández y Josep Pérez; en Pit-20-2 Adrián Moya, Oscar Calvo y Pablo Cabezuelo.

La próxima prueba del Campeonato de Minivelocidad y Minimotard de la Comunidad Valenciana se celebrará el 12 de septiembre también en Villena.

 

Imagen: Pedro Vallespi


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido