Los dos pabellones del recinto ferial reunirán durante tres días una gran variedad de automóviles y motocicletas para que los visitantes puedan comparar cientos de modelos y marcas en un único espacio, además de beneficiarse de las ofertas y los descuentos exclusivos disponibles solamente durante la feria. Con ello, el certamen representa una oportunidad única para aquellas personas que busquen cambiar su vehículo o quieran estar al tanto de las últimas tendencias del sector.

En esta edición, el certamen contará con más de 130 marcas de vehículos en una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Firauto, Expocar y Sobre2ruedas reunirán todas las novedades de las marcas punteras del mercado, así como vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios de motocicleta.

La movilidad sostenible tendrá cabida en el certamen a través de los múltiples modelos de vehículos híbridos y eléctricos que presentarán las diferentes marcas expositoras en el evento. Ello supone un gran aliciente para que los visitantes puedan conocer y probar varios modelos, comparar prestaciones y acercarse a la conducción sostenible.

IFA – Fira Alacant y EuroCharger inaugurarán mañana viernes 5 de mayo una innovadora estación de recarga para coches eléctricos en el recinto. La primera sesión de carga se realizará coincidiendo con la apertura de la feria. La estación, ubicada junto al acceso del Pabellón 1 del recinto ferial, supone un enclave estratégico para promover los beneficios que ofrece la compra de vehículos enchufables y concienciar sobre las posibilidades que presenta la recarga pública. El punto de recarga cuenta con tres cargadores de tipo semi-rápido y permite la recarga simultánea de seis vehículos híbridos o 100% eléctricos.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla web de IFA – Fira Alacant de manera anticipada antes de que comience la feria por 5 euros, en taquilla física por 10 euros o con bono descuento por 8 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita. El horario del certamen es de 10 a 21 horas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido