El Club Automovilismo Xixona informa que debido a imprevistos burocráticos el recorrido previsto para la III Pujada Agost-Maigmó se ha tenido de modificar quedando igual que en anteriores temporadas.

Para esta tercera edición se había previsto una ampliación del recorrido en un kilómetro por la meta, pero finalmente el organizador ha tenido que tomar la decisión de no llevar a cabo esta modificación y plantear el mismo recorrido que en las anteriores ediciones.

Por lo tanto, la subida alicantina tendrá una longitud de 5.450 metros contando con una chicanne en el p.k. 1,650 del recorrido y eliminando la segunda chicanne que el año pasado se situó en el p.k. 2,400.

Poco a poco van llegando las primeras inscripciones a la prueba. Ya son 7 los pilotos que han confirmado su presencia en la primera prueba del Regional de Montaña, siendo 3 monoplazas y 4 turismos. Desde el Club Automovilismo Xixona esperan una inscripción similar a la obtenida en la edición de 2019, rondando los 50 participantes tanto del campeonato valenciano como del murciano.

El lunes 9 de marzo termina el plazo para formalizar sus inscripciones con importe bonificado. Una semana después, el lunes 16, será el cierre definitivo de las mismas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido