Estuvieron con él dirigentes de las entidades organizadoras de las dos pruebas internacionales de automovilismo de la provincia de Alicante, la Subida a les Revoltes de Ibi, representada por Manuel Sánchez y el Rallye La Nucía Mediterráneo- Trofeo Costa Blanca, a través de Vicente Cabanes.

Aprovechando la celebración de la Feria Internacional de Turismo, en la que se dieron a conocer los primeros detalles de la competición que organiza el Automóvil Club AIA y que cerrará el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), Moya constató el interés de la Generalitat Valenciana en apoyar, a través de la dirección general, este tipo de eventos con especial interés y relevancia para la Comunidad Valenciana, quedando emplazados para una posterior reunión en la que poder determinar los pormenores del respaldo que se ofrecerá a las citadas pruebas.

El 29 Rallye La Nucía Mediterráneo-Trofeo Costa Blanca se disputará los días 2, 3 y 4 de noviembre. Es una prueba consolidada en el Supercampeoanto de España y la única puntuable para este certamen de Rallyes que se celebra en la Comunitat Valenciana. Tiene fijada su sede en la localidad de La Nucía, si bien una treintena de municipios de la provincia de Alicante gozarán de protagonismo y vinculación a la prueba, un hecho que la convierte en algo más que un evento deportivo de primer nivel.

En definitiva, un rallye que moviliza a gran cantidad de municipios y a un amplio equipo de organización que, a unos nueve meses vista, ya trabaja para que todo esté a punto llegado el momento.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido