– Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible. Pueden optar a estos premios todas aquellas instituciones públicas o privadas y personas físicas que hayan realizado actividades en el periodo comprendido entre los años 2018 y 2021, promoviendo la Educación y Seguridad Vial.

– Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. Pueden optar a estos premios todas aquellas empresas o instituciones públicas o privadas que hayan realizado iniciativas educativas, formativas, de prevención e investigación y que hayan supuesto una mejora para la Educación Vial y la Movilidad Sostenible, entre los años 2018 y 2021.

– Premio a la mejor labor divulgativa. Pueden optar a estos premios todos aquellos periodistas, blogueros o medios de comunicación que hayan realizado trabajos periodísticos en radio, prensa o televisión relacionados con la Seguridad Vial y la Movilidad y que destaquen por su actividad en este campo, que hayan publicado sus artículos o reportajes en el periodo comprendido entre los años 2018 y 2021.

Además de estas tres categorías, Fundación CNAE otorgará dos reconocimientos más:

– La Medalla de Oro de la institución, un galardón a título honorífico, destinado a reconocer la trayectoria de personas o instituciones que hayan dedicado su tiempo a trabajar por y para la Seguridad Vial.

– El Premio Fundación CNAE a la solidaridad, con el que la Fundación busca distinguir el trabajo de aquella entidad sin ánimo de lucro que haya destacado por su labor solidaria en el periodo comprendido entre los años 2018 y 2021.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta las 14 horas del 30 de octubre de 2021 en el correo info@fundacioncnae.es en cualquier soporte (Word, PowerPoint, PDF o formato digital).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido