Tendrá equipo nacional no solo en la categoría EMX125, que tantas alegrías nos está dando y que está cumpliendo con el objetivo de lanzar a los pilotos a equipos muy potentes, sino que también formará escuadra en la exigente EMX250.

Después de las pruebas llevadas a cabo durante esta semana, los hombres que defenderán al equipo en el 2023 son: Gerard Congost y Samuel Nilsson, dos de los pilotos más punteros en la actualidad, serán los integrantes del equipo nacional en EMX250. Ambos han demostrado un gran nivel tanto en el Campeonato de España como a nivel internacional donde han dejado pinceladas de calidad. El año que viene tendrán una oportunidad de oro para hacer un buen papel y dar el salto definitivo en sus carreras deportivas.

En lo que se refiere a la categoría más pequeña, EMX125, son Manuel López y Marco Alonso los que se han llevado el pase directo al Campeonato de Europa de la mano de la RFME. Ambos son muy jóvenes pero tienen mucha proyección y tener la oportunidad de formar parte del equipo nacional les ayudará a crecer deportivamente.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido