En 2018 se creó la Academy CEK, una categoría escuela diseñada para los más pequeños del automovilismo que no posean experiencia previa en el Campeonato de España de Karting.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, vuelve a convocarse de cara a la temporada 2020. Los participantes deberán asumir los derechos de inscripción y los gastos personales. El formato de funcionamiento de este certamen para 2020 difiere notablemente respecto al formato 2019. El cambio principal es que este año la equipación y el kart (chasis y motor) pasan a ser propiedad del participante. Además, se instalará un nuevo asiento de seguridad Primus homologado por la FIA.

En esta tercera edición, la Academy acompañará al Campeonato de España de Karting LaLiga en las citas de:

· Zuera: 21 y 22 de marzo

· Alcañiz: 25 y 26 de abril

· Campillos: 6 y 7 de junio

· Chiva: 4 y 5 de julio

· Recas: 26 y 27 de septiembre

Todos los interesados pueden tramitar ya su solicitud de preinscripción cumplimentando el boletín de inscripción y enviándolo antes del 31 de enero a fgarcia@rfeda.es. Para que las solicitudes sean atendidas es fundamental incluir toda la información y documentación requerida en el boletín.

Una vez cerrado el plazo de preinscripción, un comité de selección procederá a analizar todas las solicitudes recibidas para determinar los 25 pilotos que finalmente competirán en la Academy CEK.

Boletín y reglamentos en https://www.rfeda.es/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido