Este fin de semana darán inicio las Old School Endurances Series en Catalunya. Este certamen es una prueba novedosa de 4 track days de resistencia de 4 horas cada una a realizar en 3 circuitos de Catalunya: Castellolí, Calafat y Alcarrás. Los coches corren por categorias y cilindradas y habrán un maximo de 30 vehiculos por prueba que provienen de toda la geografia nacional. La Escuderia Mediterráneo estará representada por un equipo de 4 pilotos y un director de equipo, todos integrantes de la entidad automovilística alicantina, que han corrido diferentes pruebas en el Regional de la Comunidad Valenciana.

Encabezados por los campeones de sus clases de la Comunitat Valenciana de Slalom 2018, Pablo Gilly y Esteban Palacios correrán junto a dos pilotos noveles que se están iniciando en el mundo del automovilismo, Adolfo Muñoz y Juan Cegarra. El jefe de equipo será el ilicitano copiloto de Esteban Palacios en Regularidad, Jose Roche.

El circuito de Castelloli tiene 4.146 metros. Es un trazado muy técnico con muchos desniveles y con un puente que lo cruza. El vehículo con el que representarán los colores de Alicante será un Ford Focus Mk1 16v que en el pasado certamen de resistencia de 6 horas en Valladolid consiguió a los mandos de sus pilotos un extraordinario 6º puesto de 37 vehiculos inscritos, marcando el 4º mejor tiempo del circuito.

El equipo Jappe Racing Team agradece el apoyo a sus patrocinadores, Talleres Gilly San Juan, Auto Alex Campello, Custom professional Hosting, Olimpica Fugas de Agua, ENSO vinil & design, Entrenamiento personales y nutrición Juan Cegarra, por el esfuerzo realizado y a la Escuderia Mediterráneo en especial a Manuel Gil Parres por todos los consejos técnicos deportivos aportados y su experiencia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido